Estos términos y condiciones describen los términos y condiciones que rigen el uso del sitio web IMPUESTIFY. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones que se describen a continuación.

Información recopilada

Recopilamos información personal que usted nos proporciona directamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información que elija proporcionarnos. También podemos recopilar información sobre su uso de nuestro sitio web, como su dirección IP, el tipo de navegador que utiliza, el sitio web que visitó antes de visitar nuestro sitio web y otros datos de uso.

Uso del sitio web

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que no utilizará nuestro sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables.

Propiedad intelectual

El contenido de nuestro sitio web, incluidos los textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botones, software y otros contenidos, son propiedad de IMPUESTIFY o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Limitación de responsabilidad

IMPUESTIFY no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web.

Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio en estos términos y condiciones será efectivo inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones actualizados en nuestro sitio web.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web.